Para CEPE BI, lo más importante es proteger su inversión. Por ello, un equipo de especialistas certificados está encargado de atender y mantener los sistemas de digitalización o gestión de documentos para que no se vea interrumpida la operación de su negocio.

La versatilidad que tenemos al conocer distintas marcas de equipos y sistemas, nos permite ofrecer en todo momento una solución para cada tipo de problema. Como parte de los servicios de mantenimiento, tenemos programas para la atención recurrente y/o por evento, buscando en todo momento adecuarnos a sus requerimientos.


Mantenimiento Preventivo

Desarrollamos un programa de atención a sus equipos en donde de manera periódica revisamos la operación de cada componente, asegurando el correcto funcionamiento y sobre todo, previniendo cualquier desperfecto que pueda poner en riesgo su operación.

Solicite una cotización
Mantenimiento Correctivo

Entendemos lo importante que es para usted mantener la continuidad de su negocio, por ello, estamos a sus órdenes para atender los problemas por mal funcionamiento de sus equipos.

Solicite una cotización